Dolor al chutar

Quería hacerte una cuestión que me lleva incomodando unos meses.
Hace cosa de 10 meses jugué un campeonato en el que me lesione el tobillo, creo que curo bien y haciendo vida normal no me dolía nada.
Debido a falta de tiempo deje el fútbol y ahora voy a volver a jugar campeonatos con mis amigos.
La duda que tenia es que cada vez que le pego a la pelota me duele mucho el empeine, por lo que quería preguntarte si el dolor es debido a que chuto mal o a que pueda tener algún tipo de lesión todavía.
Me duele el empeine ya sea disparando a puerta o haciendo un desplazamiento en largo

1 respuesta

Respuesta
Quiero comunicarte que yo respondo cuestiones deportivas relacionadas con el fútbol.
Esto es una cuestión médica con lo cual es mejor que preguntes a un médico o a un fisioterapeuta.
En la categoría "salud y bienestar" tienes una subcategoría llamada "huesos y articulaciones" y otra llamada "lesiones traumáticas".
Consulta ahí
Siento no poder ayudarte.