Potencia al chutar en fútbol sala

Me gustaria saber qe acer pa tener potencia en el chut, tengo 51 y soy jugador de futbol-sala e empezado axe poco en el equipo de mi empresa

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante fácil, mira tu pie teniendo 51 años no tiene bastante fuerza pero se puede mejorar tranquilo, comprate unas pesas y de las enganchas en el pie como una correa y corre un buen rato luego cuando estés acostumbrado comprate de más peso y así alcanzarás una potencia invidiable.
Si tienes problemas económicos te recomiendo correr bastante y hacer sentadillas o chuta al balón lo más fuerte que puedas y así mejorarás.