Como despejo largo y como puedo salir a achicar

Pues yo soy un portero de 13 años
Y quiero saber que puedo hacer para despejar más lejos y fuerte
y como puedo achicar y jugar mi área mucho mejor
estoy practicando el Air Alert 3 pero creo que unos consejos también
me ayudan
?

1 respuesta

Respuesta
Si se te complica desplejar lejos y fuerte. Puedes intentar hacer revotar el balón en el suelo y luego despejar.
Siempre ten presentes los postes al Achicar. Trata de no abrir mucho las piernas y sitúa tus manos hacia adelante para que te sea más fácil reaccionar.
Tu eres el protegido en el área no dudes en salir a cortar balones. Pues si te tocan es falta. Acá es donde los arqueros muestran su valentía, tienes que salir como un guerreo siempre mirando el balón.
Sale pues gracias pero en el despeje yo me refería a despejar del suelo
Creo que no me explique
Pero gracias
Es una buen a idea también lo del bote y también para achicar mi área gracias