Video de jugador

Hola,¿sabes si hay alguna página dónde hayan partidos o vídeos de Armando Sosa "Mandy"? Es jugador del Villarreal "C" y jugador de la selección española sub-19.
                                                   UN SALUDO
Respuesta
No existen apenas vídeos de jugadores juveniles. Lo he comprobado y no existen vídeos de este jugador. Lo que si te puedo decir es que es una gran promesa. Jugador fichado por el Villarreal del Vecindario, centrocampista de gran calidad que fue convocado por la selección española sub-19 con los parejo, iván bolado, etc. Un jugador muy del perfil cesc fabregas, xavi, y otras promesas como sergio canales. Ahora mismo está en el Villarreal "C" y que confirma que el Villarreal es un equipo que cuida muchísimo la cantera.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Espero que estés bien
Bueno dejame decirte que también yo e estado por mucho tiempo tratando de conseguir en red algún video de MANDY pero me temo que no e logrado conseguir nimguno lo siento mucho
Bueno no dejes de buscarlos en red y si logro encontrar alguno te lo haré saber de inmediato
Fairernayl
Respuesta
No hay videos. No es un jugador lo suficientemente conocido.
Respuesta
No tengo ni idea.