Mejor regateador

Soy Gustavo;mexicano y quisiera saber como puedo ser un mejor regateador, que ejercicios debo hacer para mejorar mis regates.
Sabre valorar tu respuesta.
Respuesta
Espero ayudarte.
- Primero, seria favorable que realices constantes entrenamientos con distintos circuitos de conos (llevar la pelota por el circuito de los conos en 'zig zag') sin tratar de pisar mucho el balón, solo trasladarlo con la mayor de cantidad de toques que puedas.
- Segundo, seria bueno que ejercites tus tobillos, canillas, muslos y piernas para mejorar la flexibilidad que te ayudará a mejorar la rapidez de tus regates sin dañar algunos músculos y sin tener constantes lesiones:
. Calienta 10 minutos
. Desarrolla ejercicios para mejorar flexibilidad de músculos: Flexiones y extensiones de piernas, rebotes sobre las piernas extendidas, practicar la conducción del balón en círculos pequeños, saltos a pies juntos adelante-atrás, izquierda-derecha.
. Una vez realizados los ejercicios, descansa y recupera la energía perdida con alimentos.
Espero haberte ayudado. Practica los ejercicios mencionados y de seguro mejorarás después de un par de semanas de trabajo. Pero si no mejoras, es que tu principal habilidad en el fútbol, no son los regates sino la potencia en el ataque, la anticipación, el cabezazo, o la precisión en el disparo etc. Espero haberte ayudado de nuevo NO OLVIDES FINALIZAR LA RESPUESTA (vuelve a escribirme para saber que tal te fue =D ) Atentamente. Voy George