Portero fútbol sala

Le quería preguntar sobre las salidas del 1x1 y 1x2 como tapar la portería y todo eso y de paso haber si me mandaba un entrenamiento para portero. Por favor mándelo a [email protected] es urgente

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente nadie te contesto...
Si todavía te sirve yo lo hago.. para la próxima remite todas tus preguntas de portero a mi persona
Para las salidas 1x1 en fútbol sala es recomendable que salgas un poco en el área, nunca salgas de ella, espera que el delantero sea quien se mueva. Probablemente se equivocará, pues al estar tu un poco adelantado se verá obligado a disparar antes de lo que tenia previsto.
En un 2x2, debes hacer igual. Quedarte en tu área, un poco adelantado, sin lanzarte, y esperar a ver que hacen ellos. En esta situación tienes todas las de perder.
Entrenamiento para casa: lanza un balón pequeño contra una pared, intenta atraparlo, para que así tengas reflejos.
Busca el libro de BONIZZONI (1997)