Hoja de estadísticas

Soy un entrenador de un equipo senior local de Vigo. Estaba buscando como hacer una hoja de estadísticas para hacer un seguimiento de mis jugadores, goles, asistencias, etc algo así.
Respuesta
En este tipo de competición como el que presentas, no es necesario llevar un control al respecto como lo pueden hacer equipos de mayor nivel. Es más, seria contraproducente. Con unos cuantos conceptos es más que suficiente.
Pero como te habrás dado cuenta, si se conocieran ciertas cifras metidas en su contexto, se podrían corregir, evitar o potenciar ciertos comportamientos individuales y/o colectivos.
Una recomendación importante es la de que si quieres llevar un control sobre algunos aspectos del juego, lo hagas siempre de los mismos para poder comparar su evolución. Eso no quita que, si se considera oportuno, se lleve control sobre algún aspecto más de algún partido en concreto.
Te sonara a respuesta facilona pero es que no hay otra: el planteamiento del método de anotación, los aspectos que se quieran llevar controlados y si estos serán colectivos y/o individuales dependerá de lo que quieras llevar controlado y con que lo quieras comparar. Por ejemplo, comparar numero de tiros por intervalos de jornada, partidos e incluso hasta posesiones;tiros de un jugador en concreto por una zona concreta, las recuperaciones colectivas del equipo en un intervalo del partido y en que zona, minutos de juego para cálculos de medias sobre tiempo jugado, etc.
Te he puesto casos muy exagerados de cosas que se pueden llevar controladas. Te puedo poner el ejemplo de que con uno de mis métodos cierto portero de división de honor tenia una efectividad del 57% entre los minutos 10 y 5 del segundo tiempo en los partidos de casa (por cierto, ese porcentaje es bajísimo: menos del 85-90% en esa categoría ya es poco bueno). Pero estas son cosas que, como te he dicho entes, no creo que debas llevar en tu equipo.
También te influirá en esa toma de decisiones el de la forma de tomar las notas: en directo con una persona que te lleve la estadística (y que deberá ser todo lo complicada o compleja como la persona que te lo hace pueda hacer), en casa viendo video, etc.
Concretando: si con esta ayuda te puedes crear tu método y modelo, adelante; si no, comentame un poco mejor tu idea de lo que quieres hacer o saber y centramos el tema.