Ayuda a mi novia,

Hola alejadan, soy la novia de zarva y quisiera que me ayudaras a perder un poco de peso. Voy al gimnasio y hago aerobic y step intercalando los días, haciendo un total de cinco días a la semana. Querría saber si es un buen entrenamiento para poder adelgazar y formar mi cuerpo. Engordé unos 8 kg en el invierno, ya he adelgazado 4, pero me gustaría perder el resto. Suelo llevar una alimentación equilibrada y hacer el ejercicio que antes te he dicho. Crees que así adelgazaré, los kilos que me sobran ¿? Contesta lo antes posible por favor. Si ves que mi entrenamiento es bajo o debo realizar más ejercicio coméntamelo en tu respuesta.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar debo decirte que yo viendo tu rutina de entrenamiento noto que es bastante extenuante en una semana, generalmente la gente piensa que si va al gimnasio + días sera mejor. Grueso error, puesto que uno hace trabajar los músculos y si estos no tienen descanso no podrán asimilar el esfuerzo de manera de perder peso, solo añadirás más defensas. Para empezar te recomiendo reducir a 3 días la ida al gimnasio, y te sugiero que complementes tu trabajo, o sea 1º empiezas un entrenamiento con maquina localizado dividiendo tu cuerpo por segmentos, luego continuas con unas 3 serie de abdominales 40 rep. por lo menos 2 de los 3 días ok! Ya cuando termines estos ejercicios para la "tonicidad muscular" haces todo el aerobics o bicicleta estática mínimo 20-30 min. depende del nivel donde estés, ya que el cuerpo humano comienza la mayor combustión pasado este tiempo. Cualquier consulta me la mandas a mi mail [email protected] . Ademas te aconsejaría a que 20 min. antes del ejercicio consumieras una capsula de carnitina, ya que esta hará que tu cuerpo utilice la grasa como energía útil. Recuerda que el ser constante, aplicar una buena técnica y la concentración del ejercicio harán que tu objetivo se traduzca en un cuerpo bien acondicionado.