¿Cómo Marcar abdominales?

Expertos/as me gustaría saber como puedo marcar los abdominales, llevo 6 meses en el gym y no consigo resultados, tomo gran cantidad de proteínas tanto en suplementos como en la dieta. Y hago abdominales día si y día no, porque me dijeron el el gym que así se me marcarían más. Mido 1'70 y piso 65 kg. La verdad es que he conseguido marcar todos los músculos sobre todo los pectorales y así como conseguir volumen pero los abdominales no hay forma por favor contestadme lo antes posible.

2 respuestas

Respuesta
Lo que has de hacer es que desaparezca la capa de grasa que está por encima. Para eso hay que cuidar la alimentación, reducir la ingesta de grasas y la de carbohidratos de cadena corta (dulces, azucares,..) y complementarlo con un trabajo aeróbico. Yo aconsejo la carrera, tiene que ser al menos de una duración de 30-40 min para que queme grasa y de ahí para adelante. Mínimo tres días a la semana, siguiendo combinándolo con el trabajo que ya estas realizando, variando recorrido, distancias y ritmo de carrera. Esto como mínimo lo deberías completar con trabajo de tonificación de los abdominales, ya que son unos músculos que tienden a perder tono y distenderse, también por desgracia... Lo ideal es que como mínimo hagas esto, de ahí para arriba todo lo que hagas te aydudará. Pero recuerda que de nada sirve hacer ejercicio si no cuidas bien tu alimentación, sobretodo en lo que te he comentado con anterioridad. Recuerda que hace falta constancia y tiempo, no se aconseja bajar más de 500g a la semana, y bajar esto ya está muy bien, con esto tardarías aprox 4 meses en estar muy bien, sin tener ningún problema de salud ni recuperarlos de golpe, sé constante! Y mucho ánimo, la recompensa merece la pena.
Otra cosa antes de despedirme, la utilización de suplementos en la dieta es de muy dudosa utilidad para marcar abdominales... no son para eso, tienes que hacer desapareces la capa de grasa que no deja verlos, ya que seguro que los tienes bien fuertes, pero ocultos..
Cualquier otra consulta que puedas tener te la responderé gustosamente.
Un saludo y por favor no te olvides de la valoración.
Te pediría que por favor finalizases la pregunta que me has planteado.
Respuesta
Tan sencillo como incorporar tres sesiones de aeróbicos 3 veces por semana después de las pesas par no perder masa muscular y combina una buena dieta alta en proteínas y moderada en carbohidratos a partir de las 18 de la tarde. Haz 40minutos de aeróbicos porque a partir de 30 mins quemas grasa y eso es lo que te sobra y porque no se te marcan