¿Aminoaciods? ¿Creatina?

En la pregunta anterior obtuve gran ayuda. ¿Pero cómo toma la creatina? ¿Qué clase de aminoaciodos tomo y ´como?
Gracias
Respuesta
Respecto a la creatina, debes hacer primero una "carga" de una semana de duración tomándola cuetro veces al día. Añade en un zomu de uva o melocotón, ya que tienen más azúcar, una cucharita pequeña de creatina, y toamala antes del desayuno, almuerzo, merienda y cena. A partir de ahí, toma sólo una chuaridata antes y otra después de entrenar. Cuando estés tomándola 15 días, descansa una semana. Si mientras tomas la creatina tomes también un diurético, mejor, ya que las chicas somos propensas a retener líquidos.
Respecto a los aminoácidos, los ramificados son los mejores. La glutamina es especialmente eficaz, y la debes tomar después de los ciclos de creatina, o junto con ésta.
A cualquier duda, ya sabes donde estoy