Gymfitness

Hola tengo una pregunta, ¿es bueno utilizar la consola de gymfitness? ¿O es perjudicial para el futuro esas descargas que produce?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres cuando hablas de la consola de gymfitness? ¿Algún método de electroestimulación?
Si de esos que anuncian por la televisión.. no se de hace cuanto es porque era de un familiar que lo dejo en el trastero y hoy lo he probado y funciona pero no se si sera buena esa estimulación eléctrica
EN principio malo no es, pero los resultados van encaminados a rehabilitación o masaje relajante. Es decir, la electroestimulación recupera y relaja el tejido muscular pero no produce contracciones lo suficientemente importantes para que se produzca un resultado fisiológico de ganancia de masa muscular o perdida de peso!
La conclusión a todo esto es que esta bien que lo utilices pero lo deberás de acompañar con otro tipo de ejercicios dependiendo cual fuera tu objetivo!