Para quemar grasa, ¿Es mejor hacer ejercicio aeróbico antes o después del desayuno?

Necesito ayuda con una cosa que me tiene confundida, para QUEMAR GRASA, ¿es mejor hacer ejercicio aeróbico antes o después del desayuno? He oído que es mejor antes porque el cuerpo tiene los niveles de glicógeno bajos así que utiliza la grasa del cuerpo como energía, pero también he oído que es malo antes porque el cuerpo entra en un estado de catabolismo ósea que en lugar de quemar grasa quema músculo. ¿Sabes algo sobre esto? No quiero quemar músculo quiero quemar grasa, no tengo mucha pero quiero deshacerme de lo poco que tengo para poder definir mi musculatura.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivo es mejor hacer ejercicio después del desayuno, si no te da tanta hambre en la mañana por lo menos desayuna un plato de cereal con leche y una fruta, si haces ejercicio sin haber desayunado lo que va a pasar es que solo vas a desgastar tu musculo y no vas a rendir igual, veras que ya con el desayuno hasta vas a tener más animo para hacer mar aeróbico, saludos y espero quemes esa grasa pronto
Muchas gracias por tu respuesta, entonces, ¿si hago ejercicio después del desayuno entonces si estaré quemando grasa? ¿O solo estaré quemando las calorías consumidas en el desayuno?
No tienes por que agradecer para esto estamos amiga =) y vas a quemar grasa, por eso es importante que desayunes algo rico y nutritivo como cereal con fruta, eso no tiene muchas calorías y lo que haces al desayunar es como darle combustible a tu cuerpo para que rinda, animo y a darle duro al ejercicio mucha suerte y saludos