Empezar con mancuernas

Hola, he pensado en comprarme unas mancuernas para tonificar brazos y ganar algo de volumen (adelgazar no quiero, al contrario), soy delgada y fibrosa, mido 1,65 y peso unos 51 kgs. Me gustaría saber con qué peso debo empezar (1, 2 kgs...). Y también me gustaría saber si haciendo pesas puedo perder pecho.
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Está bien empezar con mancuernas de kilo o kilo y medio, en cuanto a perder pecho, tranquila, no perderás, sino que lo tonificarás. Para perder pecho, que en definitiva es grasa, tendrás que hacer ejercicios aeróbicos, como el aerobic o el spinning.