Fórmula tabla carbonen

¿Hola expertos que tal estáis? Mi pregunta es la siguiente, me podríais facilitar la fórmula de la tabla carbonen me gustaría saber mi FCM (frecuencia cardíaca máxima) espero haberme explicado correctamente y sin más os mando un cordial saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a la de karvonen.
En google si pones karvonen te aparecerán muchas páginas con la fórmula.
Yo te paso un link donde solo tienes que poner tu edad y tus pulsaciones en reposo y te lo calcula todo.
SAludos!
http://www.portalfitness.com/test/karvonen1.htm