Mejor ejercicio para hacer en casa

Hola Wsharky. Hasta hace un año iba regularmente al gimnasio pero tuve que dejarlo por motivos de trabajo. Me gustaría hacer alguna actividad física en casa, dedicándole 1 hora y media tres días a la semana, con la finalidad de mantenerme en forma. Quisiera saber cuál sería más eficaz: bici estática, cinta de correr o bici elíptica, o si tienes alguna sugerencia mejor. También quería saber tu opinión sobre la calidad de estos productos en Decathlon.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Los tres ejercicios son aeróbicos. Pero quizás, por ser más completo, me iría hacia un elíptico.
En cuanto a los aparatos de Decathlón no te puedo hablar mucho por no conocerlos bien. De todas formas mira también en el Corte Inglés y que te enseñen los BH y los Pro form; no suelen tener malos precios y ahora, hasta final de febrero, seguramente tengan algún descuento.
De todas formas, lo más importante, es que verdaderamente hagas ejercicio y no dejes el aparato arrinconado. Ah; está muy bien lo de hacer una hora y media durante tres días a la semana, pero también estaría bien hacer una hora tres días y una hora y media un día; piénsalo.
Suerte;