Ejercicios para tonificar glúteos

Hola, necesito una ayudita, me gustaría tonificar mis glúteos y me gustaría que me dijeseis que tipo de ejercicios o de deporte me podrían ir bien el problema está en que mido 1,75 y peso sobre unos 55 kilos y alguna vez he intentado hacer steps o aerobic pero pierdo muchísimo peso. Si sirve para más ayuda diré que tengo 26 años. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
-1
Para el ejercicio de glúteos por desgracia no hay ejercicios que aíslen demasiado el musculo lo cual para tonificar quemas de todo incluido glúteo, sin duda el ejercicio idóneo es subir escaleras o steps en el gym, dado que pierdes mucho peso seria idóneo acudir a un nutricionista o simplemente al monitor de tu gym que te conoce mejor y te prepare una dieta, suerte