Abdomen

-Tengo 36 años mido 1.70 y desde hace unos 10 años peso unos 74 kilos hago bicicleta, y juego a fútbol sala, estoy musculoso sin hacer pesas ni nada de gimnasio, nunca he tenido barriga pero desde hace 1 año + - me ha aumentado la barriga, que ejercicios me recomiendas, ho algún consajo, un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues haz que tener en cuenta que estas en una edad que de repente tu cuerpo ya no responde como esos años adolescentes, pero eso no hay problema. Al parecer creo que tu problema es solamente el abdomen, pues por lo que veo ya que dices que haz tenido siempre un peso normal pues de repente haz cambiado de hábitos. Y desbalanceado tu comidas como por ejemplo :
Comer en noches, cerveza, pocas caminatas alrededor del día y todo eso influye mucho por eso uno siempre tiene que estar en un constante ejercicio,, no solamente en el gimnasio sino en su casa y tener buenos hábitos..
Bueno si la barriga ha crecido suavemente. Te recomiendo actividad físico y buenos hábitos .. una dieta balanceada con poca cantidad de carbos.
Ejercicios cardio y listo, pesarse cada semana para ver como estamos yendo.
Si el problema es un poco más grave y la barriga esta muy grande. Pues hay que utilizar suplementos vitamínicos naturales como es la carnitina y la proteína . con esto la carnitina actúa como un eliminador de grasa .. hay presentaciones en polvo y en ampollas..
En ampollas puedes ponértelas en tu mismo abdomen y son muy efectivas. Hay de varios laboratorios tenemos desde el mesoestetic hasta el carnicor
Bueno amigo opciones y poco a poco viendo como uno va ..
Cualquier cosa o más preguntas estoy para servirteeeeeeeeeee