Aptos de electroestimulación

Hola expertos! ¿Quería saber si los aparatos de electroestimulación hacen crecer al musculo.Si no es así... Porque engo agujetas al día siguiente de usarlo? Gracias por vuestro tiempo! Espero vuestra respuesta!
Respuesta
Tienes dolores en la zona que te los hayas puesto por un simple problema de adaptación de tu cuerpo a ese impulso, pero tardarás días<en adaptarte y luego ya no notarás nada. Yo entreno desde hace más de 25 años y si un día cambio un ejercicio tengo agujetas, pero no implica que ese ejercicio sea mejor o peor es simplemente un problema de adaptación. Espero que la respuesta te valga. Chao