8+1? L-carnitina?

Buenas, mire, mido 1.89 y peso ahora mismo 100 kilos, estoy empezando a salir a correr a un ritmo de unos 9 km por hora y estoy unos 30 min, me han dicho que si corro 8 min y ando uno, y así sucesivamente, que podre estar corriendo durante una hora sin problemas, ¿qué hay de verdad en esto?
Yo lo que busco es perder peso, que tendría que estar en unos 85-90 kilos.
Ademas me gustaría saber si tomándome un quemador de grasa como la L-carnitina obtendría mejores resultados
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, lo que te han dicho más o menos es cierto, depende de lo que busques si es aguantar más tiempo pues sí, puedes empezar por 8 corriendo y uno andando y así sucesivamente, luego para aguantar la hora debes de ir espaciandolo, como hacerlo pues corres 9 y andas uno, luego corres 10 y andas uno y corres otros 10 así hasta llegar a la hora continua, en cuanto a que si tendrías que estar por tu estatura en 85-90 kilos pues eso no es cierto depende de tu genética, masa muscular ... entonces por que yo mido 1´84 debo pesar entre 80 y 75 kg pues peso 105 kg y te diré que no me puedes pellizcar en la barriga por que no hay grasa pero cuando voy a un peso de esos de farmacia me pone que tengo sobrepeso entonces no seamos ilusos, no generalizemos a cada persona lo suyo.
Con la l-carnitina claro que perderás más rapido, ademas hay con cafeína que estimula más, ¿l-carnitina + gastos de envío la tenemos por 22? ¿Y l-carnitina con cafeína + gastos de envío la tenemos por 24? Así que si estas interesado dímelo, tenemos más productos, visita www.algomasqueofertas.com un saludo.
¿La carnitina esta con cafeína también es natural y no tiene efectos secundarios? ¿De verdad vale la pena una más que la otra?
Si, vale la pena ya que lo único que hace es que aparte de quemar más grasas que es lo que hace la carnitina, la cafeína provoca estimulación por lo que entrenas con más ganas.
Perdón por el retraso pero estamos muy liados.