Debido a mi trabajo (Dpto. Marketing de Motorola) no tengo mucho tiempo para ejercicio

Hola, soy Javier, tengo 21 años y peso 92 kilos. Debido a mi trabajo (Dpto. Marketing de Motorola) no tengo lo que se dice tiempo de nada. Mi problema ya lo habrás visto: mucha grasa y ninguna opción para ir al gimnasio. Me gustaría saber que opinas del GymForm Quick Fitness, ese con forma de mariposa. Mi intención es bajar peso y aumentar masa a medio/largo plazo (se que los milagros no existen). Ya se que este aparato nunca podrá sustituir al ejercicio "real" pero la cuestión es si esto me va a servir para algo o van a ser 40 euros tirados a la basura. Muchas gracias por tu ayuda; También me gustaría que me dijeses algún consejo para perder peso.
Por cierto, sigo una dieta normal sin frituras, con 2-3 piezas de fruta.

1 Respuesta

Respuesta
Chaval, no gastes tu dinero en esas porquerías que no sirven para nada.
Para bajar de peso, o lo que es más importante reducir el indice de grasa corporal (que es el verdadero objetivo a perseguir) es:
+ DIETA
+ Ejercicio aerobico.
Por consiguiente apuntate una buena y equilibrada dieta y sal a trotar 30 minutos continuos todos los días a una frecuencia cardíaca de 220-tu_edad [pulsaciones por minuto] Aparte de ser gratis, refrescas la vista y sube en nivel de endorfinas motivando a continuar tu plan de bajar de peso.
El ejercicio no solo ayudara a motivarte sino que ira derritiendo la grasa y la dieta evitara que continúes subiendo de peso
Con eso en un par de meses, ya veras resultados