Pregunta

¿Quería saber si el salto produce algún tipo de acorte en la vida del equino?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no, el salto es una modalidad más en el hipismo y no influye en el tiempo de vida del caballo, no hay relación causal entre ambos, y en todo caso si se hace de forma prudente y nunca forzando al caballo ni torturándole, le beneficiaria considerablemente, ya que es fantástico no solo para ejercitar cuerpo y mente.
¿O es que los grandes atletas viven menos tiempo?