Abdominales

Hola soy nuevo en esto me gustaría saber cunto tiempo tarda uno en ver resultados de la quemar grasa corriendo más o menos 30m. Diarios tengo 50 `peso 85 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado estimarlo, depende de la intensidad a la que corras y sobre todo de la duración. Para quemar grasas corriendo debes correr 3 veces y no 5 por semana al menos 1 hora o si es dos mejor (puedes seguir caminando si no puedes), a baja intensidad y si es posible hacerlo en ayudas, de esta manera se oxidan mucha más grasa.