Barriga y lorzas

Primeramente agradecerte el leer mi pregunta.
Nunca he realizado ejercicio y desde hace seis meses voy a un gimnasio. La verdad es que me resulta bastante tedioso y monótono, pero la sensación de relajación que te deja después y lo bien que se duerme es una maravilla.
El caso es que suelo correr durante 30 minutos a una velocidad media-baja (a unos 7,5 km/h, creo) y acabo bastante cansado. Después hago musculación. Esto lo realizo 3 días entre semana.
No me importa para nada el peso que tengo, lo que me importa es quitarme la barriga y las lorzas que acumulamos. Por más que lo intento no desaparecen. ¿Qué tengo que hacer para que se me quiten? Mi problema es que soy muy pequeño de hombros y si hago más aeróbicos me voy a quedar escuchumizado de arriba y perderé masa muscular.
Otra pregunta es la siguiente. Dado que voy 3 veces entre semana: ¿Es bueno ir los tres días seguidos? ¿Es mejor espaciarlos? ¿Da igual?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero decirte que para quitar esas lorzas, inevitablemente bajaras de otras zonas, es imposible bajar la grasa solo donde uno quiere, y para eso tienes que realizar ejercicio aeróbico, durante más de 30min, y pero una intensidad media baja. ES muy importante bajar la ingesta calórica. Pero ojo con hacer locuras de pasarte una mañana con una manzana!, te recomiendo que comas lo mismo pero menos cantidad, y como a mayores esta el ejercicio bajaras de peso, porque no es bueno bajar muy rapido porque luego viene el efecto contrario y la ansiedad de comer. Eso por una parte.
Por otra, como solo vas 3 días, ve alterno, un día de descanso entre medias es mejor, porque de lo otra formar estas muchos días sin hacer nada.
Y para terminar que tengas mucha fuerza y tesón que esto se consigue con esfuerzo, animo.