Pregunta sobre natación

Hola, me llamo Carlos, quisiera saber si para hacer 100 metros en 1 minuto y medio es cuestión de practica o si hay alguna técnica correcta para nadar a croll. Yo no sé si muevo bien las manos y las piernas o la posición de las manos... Etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como en todos los deportes, existe una técnica que optimiza resultados.
Para poder realizar 100 metros en menos de 1´30" con un poco de práctica lo consigues, pero si consigues una técnica correcta lo harás con mayor facilidad y menos esfuerzo físico. Te aconsejo que si puedes te apuntes a unas clases de natación en un polideportivo municipal(hay profesionales excelentes). Por el tipo de pregunta me da la sensación que estas preparando alguna prueba, opsición o similar; si es así y no consigues tu objetivo(1´30")apuntante a unas clases y obligate a practicar.