% Recuperación

Muchas gracias seño, solo querría saber una cosa más, cuales serian % aceptable en cuanto a esto, me explico, ¿un 50% esta bien? Quiero saber más o menos cuales son los % aceptables porque mis pulsaciones bajan poco a los 5 minutos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto más alto mejor, ya que la resistencia es ademas de la capacidad de aguantar un esfuerzo la capacidad de recuperarse tras él. En cuanto al porcentaje lo que debes hacer es comparar tu recuperación con tus propios resultados, si mejoras tu resistencia también lo hará tu recuperación. No te obsesiones con los números y compara y observa como evoluciona tus propios porcentajes.