Problema con heli walkera HM 59D

Soy principiante en aeromodelismo, y tras un pequeño golpe con mi heli, lo he reparado, pero cuando le he conectado la batería, al acelerar, no me funciona ningún rotor y los servos se vuelven locos. Todo lo demás funciona bien.
He revisado las conexiones y están todas bien y la verdad no tengo ni idea si sera problema de configuración de la emisora o del receptor.
Si pudieses ayudarme te lo agradecería de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Si el golpe ha sido pequeño, y todo está bien conectado debería funcionar. ¿Desconectaste los servos del receptor para repararlo? ¿Si es que sí, están todos conectados en el mismo orden que antes? Dame algún dato más...