Sensores que frecuencia utiliza?

Mi pregunta es con respecto ala frecuencia que utilizan los sensores de una alarma inalámbricos se que es según la marca o esto no tiene nada que ver por que averigüe y no todas trabajan en la misma frecuencia, ¿algunas en 433.92 Mhz 315 Mhz 868.4 Mhz existen otras frecuencias? Los sensores de pánico, movimiento, sísmicos, volumétrico, de incendio, ¿etc en que otras frecuencia trabajan? Gracias, que significa frecuencia de mando o tele mando ppero bien definido yo lo podría explicar pero no con palabras técnicas espero que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

El rango de frecuencias a mi me parece lo tienes muy claro, en concreto en europa, la 315 Mhz, no creo se utilice o por lo menos, no me consta a mi.

Las restantes que dices son las utilizadas.

Lo de mando o tele mando, aquí me pillas, no se aque te refieres, si me das alguna indicación más, tal vez te pueda decir más.

muchas gracias amigo, me gustaría preguntarte si sabes o tenes algún tipo de información con respecto a alarmas avanzadas que utilizan un cable coaxial que sale de la centralita la cual esta conectada a una antena direccional la cual funciona como emisor mandando señal UHF ala receptora constantemente cada un tiempo determinado de, la cual se la a programado (la receptora es la comisaria o central de alarma) con esta alarma se que no existe inhibidor de frecuencia que sirva dado que si se le hace una burbuja al emisor o receptor y estas o no manda o la receptora no recibe se activa la alarma dando inmediato aviso que entre estas dos no hay comunicación se mucho mas de estas alarmas pero me gustaría saber que sabes tú , yo tengo mucha información para intercambiar estas alarmas estoy estudiando y necesito información y las marcas son ,,, LOGOTEC,sUDAMERICANA ; EASi SACI ,SEÑALCO,,, gracias