Plumas

He visto plumas de plástico personalizadas. ¿Podrías decirme donde conseguirlas?
Respuesta
Ufs... va ha ser la primera vez que no puedo contestar nada más que lo que he visto en internet, hay alguna casas de plublicidad, no de dardos, que te hacen este tipo de cosas, el problema es que es para mayoristas y los pedidos hay que hacerlos de cantidades altas de veletas, 1000 juegos o más, y eso no suele ser lo que buscan los jugadores. Para pequeñas cantidades no se ningún sitio. Si te interesa para grandes puedo localizarte un par de empresas en madrid.
Sabía que iba a ser difícil, por eso lo pregunté, porque no tengo narices a localizarlas. Dime las que tú conozcas para intentar hablar con ellos, a ver si puedo llegar a un acuerdo. Gracias
Después de una búsqueda intensiva he localizado algo, esto sera mejor que las casas de publicidad que ya te digo que no negocian. Las he visto en internet en www.latiendadelbillar.com/dardos.htm, haber si tienes suerte.