Inicio > Dardos > dardosgalici > Duda sobre dardos

Duda sobre dardos

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Dardos
29/01/2006
naningil, usuario preguntando en Dardos
Usuario
Hola,me llamo mariano, y soy aficionado a los dardos electrónicos, mi tiro es lento y bombeado, y quiero comprarme unos dardos, como he leido en este foro la pluma que debo poner es de la cuadrada grande, pero he ahi mi pregunta:
Mi idea es poner este tipo de pluma, y como mi agarre es centrado poner una caña media, he visto dos modelos, los Unicorn Bob anderson 16 grs y los Phil Taylor 16 grs,

¿Que peso me aconsejais para mi forma de tiro (16,18,20....grs)?

¿que dardos me aconsejariais? (preferiria unos unicorn a unos harrows, ya que n mi ciudad me es más facil comprarlos de unicorn)

¿Que mas pdeis aconsejarme?

Saludo y gracias de antemano, siento molestaros con mi consulta, pero es que estoy iniicandome en esto de los dardos (llevo menos de un año).
29/01/2006
naningil, experto respondiendo en Dardos
Experto
Vamos por partes , ante todo bienvenido al mundo maravilloso de los dardos,y en respuesta a tus preguntas:
La pluma lo ideal seria cuadrada y grande con caña de pasta larga con respecto a lo del peso deberias probar para saber cuales se adaptan mejor a ti al igual que con las plumas y cañas pero normalmente si eres una persona que tiene bastante fuerza en el brazo buscaria un dardo mas pesado y si es lo contrario algo más ligero pero siempre entre 16 y 18 gramos ,además debes recordar que en algunos capeonatos no está permitido jugar con más de 18 gramos.
Con repecto a la marca, tanto Harrows como Unicorn tienen muy buenos dardos (también los tienen malos)y lo ideal es buscar unos con una aleación de tungsteno/nickel a partir del 90%, siempre en función del presupuesto que tengamos.
Espero que esto te sirva de una pequeña ayuda y si deseas consultarme algo mas puedes hacerlo desde mi web www.darderos.com
Un saludo a todos los darderos.
21/02/2006
naningil, usuario preguntando en Dardos
Usuario
Perfecto, Mil gracias. Duda solucionada.
Más opciones
Enlaces patrocinados