Necesito consejo para mejorar en mi técnica con los dardos

Te escribo porque estoy desesperado. Llevo poco en esto de los dardos pero en vez de progresar lo que hago es ir para atrás, no lo entiendo. No se si es mi forma de tirar (se me escapan los dardos de entre los dedos muy a menudo)o mis dardos, que no los tengo adecuados a mi forma de tiro o es que no tengo solución. Me gustaría mucho que me orientases con algo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la única manera de aprender a esto de tirar a los dardos es, práctica, práctica y más práctica.
Si ves que no te resulta esta manera de tirar, ve probando con otra hasta que tires lo más cómodo posible.
Yo he cambiado hace poco también el estilo, y la verdad que me está costando acostumbrarme a este nuevo, antes tiraba girando los daros y ahora tiro sin girarlos, pero veo que voy cogiendo otra vez algo de nivel. Ya que estuve tres años sin tirar y al volver a jugar en torneos el año pasado, vi que no tiraba adecuadamente, así que cambié y me estoy acomodando de nuevo.
Sigue entreando y cambia de manera y la que creas que tiras algo más cómodo depuralá.