Quiero recomendación sobre las cañas de mis dardos

Me gustaría que me aconsejaras un poco sobre las cañas de mis dardos. ¿Aluminio o nylon? ¿De qué tamaño? Si sirve de algo yo tiro "fuertecillo", vamos, que no hago lanzamienzos bombeados. ¿Y sobre las plumas? ¿Son mejores las de tela?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy partidario de las cañas de aluminio, nada tiene que ver con el tipo de lanzamiento si no más bien que prácticamente habría que cambiarlas cada vez que se caen al suelo pues siempre se doblan un poco aunque no se vea y eso hace que el vuelo del dardo no sea limpio.
Por otro lado el tema de las plumas va en función de tu forma de tirar, si dices que tiras fuertecillo, te interesa un dardo ligero con las plumas estrechas bien cuadradas o en forma de pera pero estrechas.
Las de tela son más duraderas, ni mejores ni peores solo que duran más. Yo utilizo de tela.