|
Muchas gracias por tu respuesta,perdona pero tengo alguna preguntilla mas,las termistencias no podrian ser?en cuanto a lo del tiro,te comento que esta casa pertenece a Vipasa,y muchas de sus viviendas estan igual,con el problema de tiro,todo por una mala construccion.En 4 años nunca detectaron nada en las revisiones,fue en la limpieza de caldera del año pasado cuando el tecnico me dijo que le parecia que la caldera "tiraba al reves",al rarisimo.Efectivamente comprobo el tiro y no estaba bien,se pasaba un poco de las mediciones reglamentarias.Me revisaron la chimenea,y estaba bien.Total que unos me dijeron que era por que la chimenea era una porqueria y otros por que la casa estaba en un valle,en realidad no lo sabian ni ellos.Solicite a Vipasa que hagan algo,mandaron un tecnico suyo hace casi un año y no supimos nada mas,se lavan las manos.
Y digo yo,que por que no detectaron antes el problema de tiro,en 4 revisiones no vieron nada,y cuando lo hicieron solo dijeron que no deberia de usarla,que si lo hacia que abriera las ventanas,pero no me la precintaron.
Gracias de nuevo.
|