Hola

En primer lugar comentarte que hace relativamente poco que me he aficionado a esto de los dardos. Hemos comprado dos dianas en mi piso de estudiantes y me gustaría que me dijeras ejercicios para mejorar, que no sean jugar al cricket o al 301. Vivo en murcia y también me gustaría que me dijeras donde puedo comprar material del mundillo y donde jugar por aquí, si es que conoces algún sitio.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En Murcia y alicante hay grandes jugadores de dardos tanto en diana electrónico como de pelo de camello. La verdad que la única manera de entrenar es tirando, tirando y tirando más aun. No conozco ningún sitio por ahí la verdad, aunque se que se celebran bastantes campeonatos a lo largo del año. Por supuesto a lo que se juega siempre es a criket y 501, aunque existe más variedades de juegos.
Referente a lo del material busca una empresa de maquinas recreativas y tragaperras, son las que llevan el tema de dianas y todo sobre los repuestos.