MTB para hacer caminos y montes

Me quiero comprar ahora para el mes de Diciembre, una MTB ya que la que tengo en mi casa es una ... Digamos de calidad básica pues es una marca desconocida, para ser mas concreto es LONG WAY y la MTB es de doble suspensión.
La cuestión es que yo salgo todas las semanas un par de días con la MTB con un amigo por caminos y montes haciendo rutas de unos 50 km, nos gusta bastante... Caminos normalmente sencillos, a veces con piedrecitas, a veces con baches o a veces planos, según lo haya y las cuestas igual, a veces hay pendiente y a veces no... Y me quiero comprar ya una MTB mejor que tenga freno de disco(me han dicho que hidráulicos antes que mecánico) y que sea mejor.
Mi presupuesto andará entre los 400-500 euros como mucho... He estado mirando la marca Orbea que tiene la Sate y la Master Sport las cuales ami en principio me gustan pero quisiera saber mas tipos y sobre todo que sean lo mejor posible dentro del presupuesto asignado.
En principio la comprare en tienda física pues no me fio de internet y para ser mas concreto soy de la CCAA de Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Las bicis que nombras están muy bien, te recomiendo también la GT Avalanche
con frenos hidráulicos que ronda los 500 €.

Trek también tiene sus ofertas busca en la serie 3 están entre los 380 y 500
€, dependiendo de la configuración, pero creo que los frenos a disco son mecánicos.

Giant es un poco mas caro con material un poco mas diverso y de inferior
calidad, Lo bueno de Giant empieza en gama media alta, pero le puedes echar un
ojo a la Roam 3 co ruedas de 700 C y con V-Brake en los 500 €. También puedes
ver la Revel 1 Disc-V2 (hidráulicos) cerca de los 570 € o la Revel 3Disc
(Mecánicos) por 470€

Luego tienes BH que también tienes que buscar alguna oferta por los frenos hidráulicos
pero las hay. Puedes ver la Spike 5.7 que esta cerca de los 500 € también.

Puedes optar por Conor que están muy bien de precio y calidad, la 7200 DH (con
frenos Hidráulicos cerca de los 500€).

Personalmente, entre todas me quedo con la Conor por su Calidad-Precio que
es increíble y por las prestaciones que consigues no tiene nada que envidiarle
al resto.