Oxido en bicicletas

Quisiera saber como puedo eliminar el oxido que ha quedado incrustado en el dibujo de las llantas de mi bicicleta sin dañar el cromado de las mismas, así como puedo reparar el "picado" del manillar de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Usa esponja de aluminio y un sprite de los sirven para aflojar las tuercas viejas y oxidadas y evita que la lluvia moje tu bici ya que el h2o contiene sale y otros químicos, ya sabemos como esta nuestra atmósfera, saludos y trabaja tranquilo y con cuidado.