Presión en las llantas de Bicicleta

De nuevo molestándote ahora con otra duda.
Hoy note que las llantas de mi bici estaban algo bajas y le puse aire hasta que con el tacto las seni duras ( deduzco que eso no es lo correcto), mi pregunta es, tomando en cuenta que la ciudad y el bosque son terrenos totalmente distintos, que presión deben llevar las llantas en cada entorno, por que vi a un costado le llanta que decía de 35 a 45 lbs max, pero la vdd se me hizo mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza en contestar, pero estuve sin pc unos cuantos días.
Te comento, lo normal y para un peso medio del usuario de entre 65-75kg, calcula que la presión sera entre 3 y 4 kg, depende el manometrocque tengas, pero no obstante, tu mismo eres el que tienes que llegar más o menos a saber la cantidad apropiada que tienes que usar, te comento esto porque con poco aire la bicicleta se hará más pesada de mover y tendrás más posibilidades de dañar tanto la llanta, como la cámara como la cubierta de las ruedas, y con un exceso de aire o una presión alta, la bicicleta se hará más fácil de mover pero con la contra de que también botara bastante más al pillar el mínimo bache, ¿me explique?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas