Presión en las llantas de Bicicleta

De nuevo molestándote ahora con otra duda.
Hoy note que las llantas de mi bici estaban algo bajas y le puse aire hasta que con el tacto las seni duras ( deduzco que eso no es lo correcto), mi pregunta es, tomando en cuenta que la ciudad y el bosque son terrenos totalmente distintos, que presión deben llevar las llantas en cada entorno, por que vi a un costado le llanta que decía de 35 a 45 lbs max, pero la vdd se me hizo mucho.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar, pero estuve sin pc unos cuantos días.
Te comento, lo normal y para un peso medio del usuario de entre 65-75kg, calcula que la presión sera entre 3 y 4 kg, depende el manometrocque tengas, pero no obstante, tu mismo eres el que tienes que llegar más o menos a saber la cantidad apropiada que tienes que usar, te comento esto porque con poco aire la bicicleta se hará más pesada de mover y tendrás más posibilidades de dañar tanto la llanta, como la cámara como la cubierta de las ruedas, y con un exceso de aire o una presión alta, la bicicleta se hará más fácil de mover pero con la contra de que también botara bastante más al pillar el mínimo bache, ¿me explique?