Ruedas completas

Hola, ¿alguien sabe de alguna comparativa on-line de ruedas completas?
Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el Bike de este mes hay uno bastante bueno. Si no andas mal de Inglés en www.mtbreview.com encontrarás datos interesantes de usuarios finales, que son los que en el fondo dicen la verdad.
Tras dos Mavic crossmax que me han dado un resultado impecable (desde el 97 no se han descentrado) he probado en mi última bici unos bujes Hugi 240, radios DT y llanta MAvic 317 tubeless y es lo mejor del mercado. 50 gramos más o menos no importan, pero son mucho más rígidas y sólidas que casi cualquier juego de ruedas de marca que sí que tienen el peso muy en cuenta porque eso vende.
Saludos y no puntúes sin contestarme y darme tu opinión.