Como poner una llanta recta.

Quisiera saber como se pone una llanta recta después de que se dobla.

1 Respuesta

Respuesta
Si la llanta no esta deformada hay que centrarla. Para centrarla necesitas una llave de radios. Es mejor practicar con una llanta vieja.
Debes apretar o aflojar los radios muy poco a poco, media vuelta por ejemplo. Pon un poco de sentido común y quedara decente. Es algo difícil eso también te digo.
Debes apretar los radios que salen del lado del buje hacia donde NO esta descentrada. Y alflojar los radios del lado del buje hacia el que esta descentrada la llanta. Depende de cunato este descentrada debes realizar esta operación con 2,3,4 o los radios que sea necesario. Se debe realizar esta operación en todos los radios que se encuentren en la zona donde la llanta esta descentrada. Es difícil de expliar sin dibujos.
Esto te sirve si el golpe no es muy fuerte, si la llanta esta completamente doblaba directamente pon una nueva
Me lo puedes explicar más detalladamente por favor.
No se puede con un destornillador
Con un destornillador estarás limitado a unas pocas vueltas, haz la prueba...
Cuanto cuesta una lllave de radios
No se donde vives, busca en internet.