Cuales son los mejores componentes para bicicletas

Hago 5.000 km. Al año. Que componentes relación calidad/precio son los mejores

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a montaña o a carretera.
Pero te comento a grandes rasgos como está el mercado.
En montaña: Hace unos años solo había shimano, ahora sram ya está a la altura.
En carretera: Siempre ha estado la cosa repartida entre campagnolo y shimano.
En resumen Shimano es una apuesta segura y quizás más económica que sus competidores
Practico montaña.
Dentro se shimano cual es la opción calidad/precio
Sin dudarlo, por su relación calidad precio el shimano deore, es el primero que te ofrece la tecnología y calidad de grupos altos a precios asequibles.
Un saludo. Y no olvides la puntuación.