Hola, tengo una duda

Me podrías recomendar algún revolver de grueso calibre, ( el que a ti más te guste )

1 Respuesta

Respuesta
Modelo Super Black Hawk, de la firma RUGER
Calibre .44 Mag
Simple Acción, es un buen revolver, tiene la linea vieja tipo oeste americano.
De la linea colt tienes el .38 special un buen revolver podes usarlo con una punta hueca con garga +p y podes tumbar un mamut.
Colt Python con 2 1 /2" or 3" de cañón . S&W armazón K, L con 3" de cañón y S&W 29 · Taurus Modelo 66 con 3" de cañón, esas marcas tambien son buenas.