La cosa del tiro comnethgjgj

Mis papas son como unos animale son unos indio salavjes mi amma sobre todo..

Tiene relaciones delant de nosotr (en mi cabez psicotic).. Yo pretendioa seguir o que alos 20 o 30 est iba a para .. Pero parece k no por mi amam va para peor

Son una mierda sobre tpd conmig

Mi maa es una mierda conm

3 Respuestas

Respuesta

¿WTF?

¿Estas bien amigo?

Respuesta

¿Queeeeee? ¿Te sentís bien amigo? ¿Esto es algún poema o algo por el estilo?

Respuesta

Vale cálmate solo escribe más claro para comprender mejor y de ser necesario deberías pedir ayuda para ti y tu familia con algún psicólogo .