Revólver con imágenes en internet

Estimado amigo. Tengo un revólver calibre 22, marca Astra.
Me gustaría saber cosas de él, tales como cuánto podría valer... Estado aparente en que se encuentra...
También me gustaría saber el motivo de por qué el tambor no "cae" al accionar el mecanismo correspondiente y girar el revólver pese a estar bien engrasado. (Requiere un toquecito de ayuda para que el tambor caiga).
¿Dónde encontrar nuevas empuñaduras o cachas?
¿Qué opinas del arma? Muchas gracias.
Échale un ojillo en www.galeon.com/obranueva

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder serte de ayuda, puesto que las armas cortas no son mi especialidad, ni me interesan demasiado. Colecciono, y uso, escopetas y rifles de caza.
Disculpa el no poder ayudarte
Joird