Soldador Profesional

Hola neptuno8ata,
Veras, estoy muy interesado en ser Soldador Profesional. Lo que pasa es que no se en que sitios de Barcelona (que es donde vivo) imparten estos estudios.
¿Podrías ayudarme?
Gracias por tu tiempo,
R.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy de españa haci que no te podría ayudar con esa pregunta que tienes pero creo que si te pudieras contactar con alguien de aya te podría ayudar ya sea enviando un mail o haciendo una pregunta al general de los usuarios ojala que tengas suerte chau neptuno8ata! ¡Suerte!