Aumentar mi fuerza

Mi pregunta era que como puedo aumentar ams mi fuerza
tengo 16 años mido 1.78 y ago baloncesto por si te interesa i me an dicho mis amigos que en el boxeo se gana mucha feurza pero el problema es que mis padres no me quieren apuntar y no tengo saco de boxeo
por eso mis dudas eran como aumentar mi fuerza, saber pegar y aumentar también mi velocidad

1 Respuesta

Respuesta
para aprender a golpear te sujeriria k vieras videos de buenos boxeadores, ya k el golpe no proviene solo del puño o del brazo sino k proviene del suelo sale de la punta del dedo gordo del pie pasa por el tobillo k gira pasa por toda la pierna por la cadera asta el hombro y finalmente acaba en el brazo, mira estos son buenos boxeadores: Roy Jones Jr ( http://www.youtube.com/watch?v=UDWnMXzgeZo )
y prince naseem hamed
http://www.youtube.com/watch?v=g0Yy914u0q4 )
Mira aquí te dejo un video donde te sale en el minuto 1:12 la forma de golpear en boxeo
para mejorar la fuerza puedes hacer flexiones así cojeras más fuerza
y para ganar velocidad te aconsejo que agas mucho espejo que es te pones delante de un espejo donde te veas de cuerpo entero y así solo viéndote te podrás auto corregir y mejoraras en fuerza explosividad y velocidad, para mejorar más la explosividad te sugiero que agas combinaciones con todas tus fuerzas y velocidad durante todo lo que puedas cuando acabes descansas 1 minuto y lo vuelves a repetir asta que te canses y así asta que ya no puedas más (no agas esto sin aber calentado antes sino te puedes hacer daño)
Espero haberte ayudado, recuerda que siendo regular mejoraras mucho
un saludo
Recuerda que tienes que finalizar la pregunta y puntuarla