|
Hola buenas que tal ? Gracias de antemano por leer mi pregunta. Soy jugador de futbol y necesito un poco de ayuda. Juego de mediocentro y me interesa estar en muy buena forma. A finales de la primavera 2010 empezare a jugar en un club en el que soy nuevo y quiero estar muy bien fisicamente. Tengo 19 anhos, mido 1.80 y estoy un poco pasadiyo de peso dado que llevo un par de meses sin hacer nada ( 83 kg ). Bueno el tema es que yo se que empezando a entrenar y cuidando la alimentacion volvere a mi peso ( 74-76 kg ). Mi duda es la siguiente: yo, siendo mediocentro necesito estar muy bien para correr 90 minutos de arriba para abajo todo el partido,y a dia de hoy no puedo. Tengo tiempo,ganas, y lugares donde entrenar por mi cuenta. Me interesa ganar resistencia, y velocidad. Me imagino que aqui habra un trabajo de correr pero tambien de pesas no ? Yo me noto que no tengo tanto musculo en gemelos y cuadriceps como antes. Me interesaria ir 2 dias a la semana al gimnasio a hacer pesas ? En ese caso que rutina me aconsejan ?
Respeto a lo de la carrera supongo que el salir a correr 1h y media me dara resistecia y el hacer sprints me dara velocidad pero necesito algo detallado. Yo no soy un experto y me siento algo perdido, no se por donde empezar.
Como he dicho antes, agradezco su paciencia, y espero una respuesta. Muchas gracias
|