Bastón (material fiable?)

Me presento me llamo Álvaro.
Vera la pregunta es simple ya nos an entrado a robar en casa dos veces una de ellas estábamos dentro la policía nunca los coge y si an venido dos veces no me extrañaría que vinieran una tercera, vera e visto bastones extensibles por internet (asta el momento los ladrones no iban fuertemente armados) me gustaría comprar una aunque se que es ilegal poseerlas pero ma da igual visto lo visto... La que tengo esta compuesta de acero endurecido el precio es de 35 euros y es lo que me preocupa el resto son superiores a los 100 y no me alcanza el dinero... Estos últimos e visto golpearlos contra metales y doblar el metal que se esta golpeando completamente mientras que los otros se doblan al impactar contra una superficie metálica o de madera gruesa con gran fuerza mi pregunta: ¿El qué le indico es si puede doblar también contra agresores? ¿Piernas, torso, brazos? Al fin de al cabo es acero hueco no debería... Resumiendo...
¿Ese bastón de acero hueco endurecido puede doblarse al golpear sujetos agresivos?
Aquí le dejo el link

http://www.euroseguridad2010.eu/epages/61952166.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61952166/Products/K00080-1

http://www.youtube.com/watch?v=GoxSKlFaoOE

1 respuesta

Respuesta

Se ha equivocado de sección, seguro otro experto le puede contestar mejor que yo. No obstante, como practicante de artes marciales le diría que no utilice contra agresores algo que ellos puedan utilizar en su contra. Si se compra el bastón y se lo quitan de las manos, se enfadarán mucho y le golpearán con él.