Alimentación

Que me recomienda comer antes y después del entrenamiento de boxeo

1 respuesta

Respuesta
Bueno tendría que saber un par de cosas antes de contestarte, como es tu entrenamiento y en que consiste, ¿físicamente es duro? ¿Terminas muy cansado? Que edad tienes, cuanto pesas y cuanto mides.?
Luego te contesto.
HOLA, bueno en si empiezo la semana entrante y tengo pensado entrenar una hora de boxeo diaria y alternarla con sesiones de pesa, es decir un día boxeo y otro pesas.
Tengo 22 años, mido 1.66 y peso 55 kg soy mujer y en si no quiero perder peso y voy a hacer pesas para ganar masa muscular y el box seria mi ejercicio cardio
De antemano gracias
Yo te voy a aconsejar lo que haría en tu caso, luego tu obviamente haces lo que quieras.
Si quieres ganar masa muscular, vas a ensanchar tu cuerpo un poco, tanto de espalda como de pecho y hombros. Luego piensa que es normal que a medida que vayas entrenado y engordando el musculo vas a pesar un poco más que ahora, porque el músculo pesa más que la grasa. Y eso hará que tu cuerpo se vaya formando correctamente. Con 1,66 y 55 kg yo en tu lugar haría solamente boxeo y me olvidaría de momento por completo de las pesas, ¿por qué?, En el boxeo si entrenar fuerte, a parte de aprender a boxear, debes de tener mucho ejercicio físico, abdominales, flexiones sentadillas, etc etc y con una buena alimetación a base de grasas (muy pocas) solo la que el cuerpo necesita, proteínas y carbohidratos. Te aseguro que vas a ganar masa muscular, hacer un día pesas y otro boxeo no es malo, porque son ejercicios y eso siempre es bueno, pero combinar estos dos deportes no es del todo correcto, porque con las pesas tensarás los músculos, los sobrecargas al máximo y luego el músculo necesita un día entero o dos para volverse a relagar, si haces boxeo al día siguiente el musculo estará tenso te costará moverte rápida, no estarás todo lo ágil que debieras, en fin, que no es malo, pero tampoco recomendable, olvidate de las pesas por el momento, muchas abdominales después de entrerar, hasta que no puedas más.
Hola, muchas gracias tiene toda la razón entonces empezaré solo con boxeo, lo que sucede es que tiendo a perder peso rápidamente por eso no quería del todo ejercicio tipo cardio pero veré con el tiempo.