Golpes para entrenar con mi saco de boxeo y mis guantes nuevos

Hola soy un chico de 17 años. Tengo varios aparatos de gimnasio en casa, pero ahora me he comprado un saco de boxeo y unos buenos guantes (marca charlie).
Que me aconseja para comenzar, que golpes debo dar...
Mi hermano va a gimnasio y hace kick boxing, pero aun es principiante en esto, y tu ya debes tener experiencia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona por la tardanza. Te diré que el primer golpe que se enseña es el jab y directo, seguiríamos con los crochets y por ultimo el uppercut, pero supongo que todo esto te sonara un poco a chino, ademas sin una imagen es difícil decirte como se ejecuta, entonces me vuelvo a repetir en mis respuestas, pero es que creo que es la mejor manera de ayudaros sin estar presente con vosotros en un gym, lo ideal seria que fueses a entrenar con un profesional, mejor que el no te van a enseñar vía internet, ademas esta ahí delante para corregirte los fallos, pero sino pues nada a hacer trabajar el emule: buscas una colección de videos llamada TITLEBOXING, creo que son 16 y en ellos te enseñaran de pe a pa todo sobre el boxeo y encima con imágenes, para empezar esta muy completo, y para cualquier aclaración pues ya sabes donde encontrarme.
Hola. No pasa nada por el retraso.
jaja pues si que me suena a chino, pero lo buscare a ver si encuentro algún video sobre esos golpes.
También buscare esos videos. Pero si ocupan demasiado, no me los podre bajar, porque no tengo adsl y la velocidad de internet es muy baja.
Pero mucas gracias por los consejos.