Ayuda con rotura de nudillos al pegar puñetazos a un punch con guantes de entrenamiento de boxeo

Hola la cuestión es la siguiente no soy boxeador pero tengo un punch o un saco de entrenamiento no se como se denomina allá pero la cosa es que uso guantes especiales de entrenamiento pero igual al terminar mi entrenamiento mis nudillos se rompen y por eso no puedo ser constante y por eso es dejado de practicar me gustaría que me ayudara para que no se salira la piel de los nudillos desde ya agradeciendo su pronta respuesta me despido dejamdole mis cordiales saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero he tenido la computadora un poco enferma.
    Supongo que te referirás a lo que en españa llamamos guantillas de saco, que suelen ser más duras y con menos acolchado que un guante de combate o entreno, es curioso, por que jamas había visto eso que me cuentas, entonces he de suponer que tu problema puede deberse a varios motivos: que tengas una pegada bestial, que la guantilla este demasiado deteriorada y ella te produzca roces o heridas, que no te vendes las manos y la ultima y más probable es que el saco sea excesivamente duro.
    También es posible que se la suma de todo, intenta ir solucionando algunos de estos problemas, a ver si das con el culpable.
     Espero haberte ayudado, para sucesivas aclaraciones ya sabes donde encontrarme, un saludo desde Barcelona(España)
Por lo que me comenta ud yo creo que puede ser por que no me vendo por favor ayúdeme que tipo de venda cómo se venda y lo qud estime necesario desde ya mis nudillos se lo agradeseran
Lo del vendaje es muy importante para prevenir lesiones, el tipo de venda que se suele usar es unas semielasticas que puedes encontrar en tiendas de boxeo, kickboxing y demás deportes de contacto sino, entra en internet en cualquier página de marcas de boxeo (cleto reyes, everlast, sharkboxing, title...) y si no siempre te queda la opción de vendarte las manos con unas vendas típicas blancas de las que se usan en enfermería, la forma de vendarselas es un poco difícil de explicar con palabras, te aconsejo que busques por internet con fotos o videos.
    Y para completar tu consulta te aconsejo que si tienes el emule, bit torrent, ares, etc... en resumen un programa para intercambiar archivos en la red. Que te intentes bajar una colección de videos llamada "title boxing" en ella veras todo lo relacionado con la practica del boxeo (vendaje de manos, técnica de saco, combate, defensa, teórica...) esta en ingles, pero se entiende todo con las imágenes.
    Sin más un saludo!