¿Cómo puedo dejar de perder peso al practicar kick boxing?

Buenas, tengo una duda y espero que me puedas ayudar.he estado un año en kikc boxing y lo he tenido que dejar por el esfuerzo de este deporte, por que soy albañil y es un trabajo duro y porque cada vez pierdo más peso hasta que darme en 64 kilos y 1,76 cm y no quiero perder más peso ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es tan fácil y sencilla como meter más alimento a tu cuerpo, ten en cuenta que el Kick es un deporte aeróbico, y eso lo que hace es quemar energia/grasa, y si encima eres propenso a estar delgadito...
Mi caso es parecido (mido 1.72 y peso 64/66 Kg.), no me pones tu edad, pero a medida que cumples años esto se suaviza, yo convino el kick con las pesas y me va muy bien, pero eso si con una buena alimentación.
Resumiendo: el cuerpo es una maquina "sencilla" a más gasto energético se necesita más alimento, si no se hace así, el cuerpo quema sus reservas de grasa y si con ello no tiene bastante, reduce su masa muscular, por lo tanto te recomiendo una dieta hipercalórica (tendrás que comer más alimentos de los que quemas) y si encima tienes fuerzas y tiempo para hacer una rutina de pesas...
Para esto lo mejor es pedir consejo a un nutricionista (el tema dieta mejor un profesional), mira en la sección de culturismo y pregunta a un experto y de paso que te haga una rutina de entreno para pesas (lo de las pesas es un complemento, pero si no te gusta, pues nada) lo más seguro es que te ponga una dieta de 5 comidas al día, al principio puede que te cueste seguirla pero es acostumbrar el cuerpo. Si tienes problemas con los horarios para comer una buena opción son las batidos de proteínas o de hidratos, pero como te digo esto mejor un profesional, a mi no me fueron mal.